mcifu

inquilino/a

Soy inquilino y el dueño no paga la comunidad. Me han dicho que me van a cortar el agua, ¿puede ser?

La comunidad amenaza que como no page los recibos pendientes -que debe el dueño- me van a cortar el agua ¿es posible eso?

  • Preguntado por: mcifu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    riase usted en su cara directamente.... la comunidad no es NADIE para cortarle NINGUN suministro.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si su casero no paga, la Comunidad deberá demandarle en el juzgado.

    Sospecho que lo cortarle a usted el agua en un estúpido farol.

    Si lo hicieran, denuncie de inmediato en la comisaría.

    Además ¿Dónde está su contador de agua?

    Si está en el interior de la vivienda, bajo el fregadero,  lo tendrán difícil para cumplir su amenaza.

    Saludos - Papeleos alquiler