david medina

inquilino/a

Mi inquilino ha desaparecido

Tengo un piso alquilado y mi inquilino parece ser que ha desaparecido, intento localizarlo pero no da señales y el buzon esta lleno de cartas, me debe el mes de agosto y septiembre y le e enviado el burofax, en cuantos dias se puede soluciar.

  • Preguntado por: david medina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues tengo que repetir:

    Pedro Granada dijo: Cuando a Ud. Se le rompe una cañería imagino que llama a un fontanero, pues lo lógico es que cuando tenga Ud. que iniciar un procedimiento judicial lo primero que haga sea hablar con un abogado.

    y PHOLMO añade: Mayor perjuicio le va a causar retrasar la llamada al Abogado, que al fontanero en su caso

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • david medina

    inquilino/a

    Me esplico: El inquilino lleva viviendo en el piso desde diciembre del 2011, pagandome correctamente el dia 5 como esta en el contrato y desde agosto esta desaparecido.

    Un saludo

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    liebre63 Te has expresado mal, ya que donde dices ..."tengo un piso alquilado"      deberías haber puesto: "tengo un piso mal alquilado"

    Si no tienes ni fianza,ni aval ,ni ninguna garantía depositada... Tu mismo le invitas a "desaparecer"

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    David: Voy a recordar la 'sentencia' del compañero Pedro Granada: Si en su vivienda se produce una rotura de tuberías que no puede arreglar vd.mismo ¿a qué llama a un fontanero? Pues este caso es igual ¿Por qué no acude  a un abogado?

    http://www.pedrohernandezabogado.com/