JORDI.S.S

casero/a

Mi inquilino dejó 2 meses de fianza ya que así lo exigía el contrato.

Este mes no ha podido pagar la mensualidad.

  • Preguntado por: JORDI.S.S
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Jordi la pregunta no está completa, si lo que pregunta es que si con la fianza puede cobrarse alquileres pendientes la respuesta es no, la fianza está para responden de los desperfectos de la vivienda e impago de suministros. Entre en los post al respecto. Si el inquilino le deja de pagar inicie reclamación de cantidades y proceso de deshacuio antes de que vaya a mayores. Le recomiendo que lea los post al respecto en este foro. Saludos y suerte