vicenchu

inquilino/a

Soy inquilino y he dejado el piso; ¿cuanto tiempo tengo para pedir la fianza?

Hola, soy inquilino y dejé el piso hace un mes, ¿cuanto tiempo tengo para pedir la fianza para no perder mi derecho a cobrarla?

  • Preguntado por: vicenchu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Dejó el piso sin pedir siquiera un recibí de la entrega de llaves? Si es así el casero puede considerar que el contrato sigue vigente con lo cual no sólo no,puede pedir la fianza sino que deberá pagar los alquileres