bumbi

inquilino/a

Que puedo hacer como inquilino en caso de que el casero tarda muchísimo en arreglar el termo eléctrico. GRACIAS!

es un piso que pertenece a la Comunidad de vecinos( antes porteria) yllevo 5 dias sin agua caliente.el presidente lo sabe y la adm de fincas tambien.ellos esperan presupuestos y yo con niño pequeño no puedo mas.si alguien me da alguna solucion le agradesco

  • Preguntado por: bumbi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Haga un escrito dirigido al presidente de la comunidad, exponiendo todo lo que comenta y la urgencia en solventar el problema, haga fotocópia y que se la firme el presidente, con indicación de la fecha de recepción. Si no se lo arreglan inmediatamente,haga la reparación por su cuenta y luego les pasa la factura para que la paguen.

    Si el presidente se niega a firmar la recepción, le manda un burofax certificado y con acuse de recibo (importe de unos 30€)  con la misma exposición. Podría hacer lo mismo con el Administrador, pero al presidente lo tiene mas cerca y posiblemente mas dispuesto a solventarlo.