usuario eliminado

Soy inquilino y la casera me dice que tengo que pagar 114 euros del seguro de la caldera. ¿Tengo que pagarlo yo o la casera?

pues eso.  Esas cosas no corresponde que lo pague la casera?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    aunque el usuario se ha dado de baja, voy a responder por si a otro le pasa lo mismo.

    Los seguros, jamás son obligatorios.

  • Marta26

    casero/a

    seguro que lo que tu casera quiere que pagues no es el seguro de mantenimiento de la caldera?

    Si es el de mantenimiento hay diferentes opiniones, ya que al hacer revisiones no se estroperara tan a menudo cosa que es una ventaja para ti y para el propietario, a parte que si se estropea solamente te cobraran las piezas y no la mano de obra.

    • Respondido por: Marta26