aragon

inquilino/a

Cuando el inquilino se va sin avisar y faltan dos meses para el vencimiento del contrato. ¿Puedo cobrarle esos meses?

Me debe seis meses anteriores, además de algunas factura de la compañía- ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: aragon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si quiere cobrar la única opción es demandarles.

    suerte.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Demandarle en el juzgado. (Siempre que sepa que son solventes)

    además. Debería documentar el fin del contrato antes de entrar en la vivienda.

    saludos - Papeleos Alquiler.