MANUEL BORRAS

inquilino/a

El inquilino no arregla una avería importante en la casa. Es el motor de una piscina, el seguro se lo ha denegado

El agua se pudrirá si no resuelve el probema ¿Quépuedo hacer? ¿puedo rescindir el contrato antes de tiempo por incumplimiento? muchas gracias.

  • Preguntado por: MANUEL BORRAS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y porqué consideras que debe pagarlo él? si no la ha roto con mal uso, me parece que te toca pagarlo a ti

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Manuel,

    Evidentemente no puedes rescindirle el contrato por esto; solo un juez puede.

    Por otro lado no veo porque el inquilino deberia hacerse cargo de la reparación del motor de la piscina.

    Poque motivo se ha roto? Ha sido por mal uso?

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x