joseluis garcia gonz

inquilino/a

El inquilino, tiene que abonar en el recibo de agua el saneamiento y la depuración, o solo el agua que consume más iva

Soy el inquilino

  • Preguntado por: joseluis garcia gonz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Angel Gonzalez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    ¿Que no utilizas los desagues del baño?  ¿Quien debe pagar pues la depuración de tus vertidos?

    Es el colmo que se quiera sacar punta de esta forma, ¿Que os habeis pensado que los caseros tenemos que subvencionar el que vivais confortablemente?

    Este tema además es especialmente hiriente para mi, pues yo en mi domicilio hasta hace poco tenia fosa septica porque a pesar de haber pagado unas obras de urbanización para hacer la red de alcantarillado, como la Agencia del agua no habia realizado la conexión, (pasaron muchos meses), sin embargo en la factura del agua viene el canon y la depuración, por lo que lo he tenido que pagar por duplicado, (cuando viene la cuba a limpiar la fosa no la paga la agencia del agua, la pago yo también, incluido otra vez el canon).  A pesar de haberlo reclamado, no lo consideran procedente, ASI QUE NO TE QUEJES POR PAGARLO SOLO UNA VEZ, QUE TE CORRESPONDE.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    los suministros los paga entereitotos el inquilino ya que es quien los consume.

    La única excepción es que ponga en el contrato que estan incluidos en la cuota del alquiler.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    La factura del agua enterita te corresponde a ti.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x