Cristina.g

inquilino/a

Soy una inquilina que después de 6 años de alquiler el arrendador vendió el piso sin que me diga nada.

Llevo 6 anos en este piso ,pero tengo 2 des de cuando tengo el contrato en mi nombre. Despues de un ano me despierto con el arrendador en mi casa deciendome que el tiene que reacerme el contrato ,estuve de acuerdo por no saber como funciona. Resulta que el dueno me mentio ,me ha hecho resindir en antiguo contrato por firmar otro nuevo que era temporal ,a los 3 meses me pide abandonar el piso por que encontro un comprador,en fin descubro que en dia cuando vino el ya habia vendido el piso a un amigo suyo y me quieren hechar fuera.yo sigo pagando al antiguo ,por que no tengo contrato firmado con el nuevo, ahora el nuevo arrendador me denuncio por impago de 6 meses. pero resulta que este tiene el piso del ano pasado y en la escritura decian que en el momento de compra no hay inquilinos que no era cierto y un monton de cosas falsas... que tengo que hacer ?

  • Preguntado por: Cristina.g
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si te ha demandado, acudir a un abogado.

    Es más, es muy posible que puedas impugnar la venta, pues tenias derecho a compra preferente, en opción de tanteo y retracto, y como hayan vendido con dinero en negro, y hayan escriturado por debajo del precio, aún vas a poder hacer un buen negocio.

    • Respondido por: Crazyh