Jose

inquilino/a

INHABITABILIDAD Y REALOJAMIENTO
Muy buenas, el caso es que ha habido un incendio en las zonas comunitarias del edificio donde vivimos con mis compañeros. No podemos vivir en nuestro piso por falta de luz y agua. Nuestro casero nos ha realojado en un sitio mejor hasta que podamos volver al antiguo piso. Pero nos pide el pago del alquiler de ese. Tenemos que pagar?
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el casero les ha proporcionado un alojamiento alternativo parece justo que paguen el alquiler. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo normal es que lo pague el seguro de la finca donde estaban, mientras tanto, si que tendrán que hacerse cargo del alquiler si el casero se lo solicita, ya que seguramente el casero no sea el responsable del incendio.