patryjg84

inquilino/a

¿Qué puedo hacer ante la indiferencia del casero en cuanto a la lectura estimada de la compañía?

Llevo 5 meses en un psio de alquiler, y desde entonces tuve que estar todos los meses preocupandome de ir al contador para llevar la lectura real a la compañía para pagar lo que me corresponde porque la lectura me viene estimada.

Estuve intentando aclarar el tema con mi casero para que me pasaran la real, sin tener que andar molestandome todos los meses en ir a la oficina, y la unica solucion que me da es que el no puede hacer nada, cuando el recibo esta a su nombre y el es el unico que puede modificar las condiciones contratadas con la compañía. Alli nos han dicho que eso depende de el, de lo que el tenga contratado, y por mas que le explico que cambie el tipo de lectura y nos ponga solucion al tema y que no estoy dispuesta a pagar lo que no me corresponde, sigue ignorandome y haciendo caso omiso. que podria hacer o existe algun tipo de reclamacion que le pueda poner al dueño del piso para que me solucione el tema?

  • Preguntado por: patryjg84
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con tu contrato de arrendamiento puedes ir a la compañía eléctrica y cambiar el contrato para ponerlo a tu nombre.

    después, una vez que seas titular, ya podrás tú pedirles lo que quieras.

    saludos - Papeleos Alquiler