aga76

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las averías de la caldera de la calefacción?

Estamos viviendo en el piso 10 meses y tenemos problemas con caldera desde hase 4 meses

  • Preguntado por: aga76
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Avisale mediante burofax que tienes una averia en al caldera y que tiene X días para arreglarlo de lo contrario le demandaras, pero te conviene saber que las pequeñas reparaciones van a cargo del inquilino con lo que te podría repercutir la reparación en el alquiler.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • aga76

    inquilino/a

    casero ya areglaba tres veses la caldera i sige igual se apaga cuando quiere o no se enciende ,me dice que tengo tener la ventana abierta porque caldera nesesita ventilacion perdona pero es invierno i yo no voy abrir siempre cuando nesesito agua caliente aparte que intente asi para poder ducharme i no es siero se apaga igual ,y aparte de esto empeso gotear ,ahora ya sale agua mas fuerte.Creo que eso es cosa de casero porque caldera tambien tienie sus años y yo estoy usando desde hace 10 meses

    • Respondido por: aga76
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Depende de cuál sea el problema; si es de mero mantenimiento, como limpieza de quemadores, etc, es del inquilino. Si tiene mayor importancia corresponde al propietario.
    • Respondido por: Domus