Gina

inquilino/a

Incumplimiento de contrato
Alquile un local comercial pequeño para empezar mi negocio pero desde q empezé a trabajar noté las fallas q presenta aun que en las cláusulas diga que se encuentra en perfectas condiciones dado, fallas q dudo se puedan arreglar entonces paso a retirarme tan sólo al mes de firmalo pero sé que perdería mi garantía y el mes adelantado corre del q estuve pero mi duda es por una cláusula q dice q si no cumplo con el tiempo tengo q pagar los meses q faltan es factible eso ya q me retiro por fallas del local
  • Preguntado por: Gina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato no puede ser anulado por una de las partes. Se arriesga a tener que pagar la indeindemnización al arrendadorarrendador. Reclame ustedusted las reparacionesreparaciones a las que considere que tenga derecho y negocie con el arrendador