Ana H B

casero/a

Impago de suministros
Hola, En el mes de mayo, el inquilino que se marchó del piso dejó a pagar suministros y parte del alquiler por 930¬ Tengo todas la comunicaciones por escrito donde reconoce la deuda, donde dice primero que va a pagar y luego finalmente me amenaza para no pagar. Yo puse demanda el 5 de noviembre ante el deganato. Me dijeron que el juzgado correspondiente me contactaría. Hasta ahora no tengo noticias de nada. Solo ha pasado mes y medio, pero no tengo ni idea de cuanto tarda un juzgado en contactar, y que pasos sigue una vez recibe la demanda.
¿Alguien me puede informar? Gracias
  • Preguntado por: Ana H B
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los plazos judiciales son extraordinariamente lentos, hasta que nos toca no nos percatamos de ello, ármese de paciencia y vaya buscando bienes o derechos del demandado para embargar.