JuanRamonMon

inquilino/a

Tengo un Hotel en alquiler y me han echado por falta de pago

Hola, tengo un hotel en alquiler y no ha funcionado como preveia y no he podido pagar el alquiler, le propuse otras formas de pago y me ha enviado un burofax echándome en un mes, tengo con el mismo señor otro contrato aparte de una cochera que si le he pagado religiosamente me puede echar de esa también? todos los contratos de seguridad, luz, agua, gas etc. etc. van a mi nombre los puedo dar de baja? saludos.

  • Preguntado por: JuanRamonMon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay una contradicción en su exposición para "echarlo" el arrendador necesita una resoluciónjuducual d elanzamiento, y eso no parece que haya ocurrido, por lo tanto el mejor consejo es que pacte con su casero un asalida lo menos gravosa posible en definitiva una solución transaccional por aquello de "Más vale un mal arreglo que un buen pleito" Transaccional viene de transigir, es decir ceder cada parte un poco

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/