Antonio89

inquilino/a

¿En mi piso de alquiler se ha roto el televisor, por desgaste natural, es algo viejo debo pagarlo yo o el casero ?

Pues el televisor no es nuevo ni parece tener pocos años, puede que simplemente se pueda arreglar con una reparacion ya que solo falla el sonido, como hemos tenido ya varios problemas con el casero, y hemos tenido que pagar una factura excesiva que nos tendriamos que pagar pero que no teniamos forma de demostrar que no fuimos nosotros si no las personas que entraron en agosto al piso, no quiero ademas pagarle reparaciones por desgaste natural, pero quiero saber que pasaria en este caso para avisarle o no ya que no quiero mas problemas.

Un saludo y gracias de antemano.

  • Preguntado por: Antonio89
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    el televisor tiene que verlo un técnico y este hacer un informe de si se puede reparar o no y si la reparación vale la pena o no.

    Si no hay reparación o es más cara que un televisor nuevo, el casero debe asumir ese pago, pero por lo que explicas no va a querer.

    Consejo:

    guarda ese trasto y comprate un televisor y cuando te vayas, pones el trasto en su sitio y te llevas tu televisor.