ese

inquilino/a

Soy inquilino de un piso subasta en años pasado, en dueña ya no estás aquí España. Tengo contrato de piso de un año.

Hola,

pero en contrato estas caducado desde abril años pasado llaver 9 meses si renova me la, no se que veo hace si a dueño no aparece ,en banco me echara de piso? ya estas subastado desde junio años pasado, que  puedo hacer yo.

  • Preguntado por: ese
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ese

    inquilino/a

    hola yo soy pagado anterior propentario, que no es banco, ya no se parece en nigun lado, no se que hago. estoy esperado en banco

    • Respondido por: ese
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que debes hacer es presentar el contrato de arrendamiento a el nuevo propietario, si este contrato es anterior a la fecha del embargo deberá aceptarlo, aunque por fechas creo que será posterior.

    A quien estás pagando en este momento? Porque si llevas meses sin pagar no tendrán ninguna deficultad en echarte