scuaolv

inquilino/a

Quisiera saber cómo se establece el precio del m2 para una vivienda en Alquiler

Estoy intentado alquilar una vivienda con 2 habitaciones en San Fernando (Cádiz), pero creo que piden un precio demasiado alto por todo. Las que son mayores de lo que busco piden 550-580 € y las que encuentro con los requisitos que pido (incluyendo garaje y aire acondicionado) cuestan de orden de 660-750€, no se si conoceis esta ciudad, pero no es nada del otro mundo para esos precios o soy yo el que está muy desinformado.

Gracias.

  • Preguntado por: scuaolv
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Wer ha sido el primero en contestar
Wer ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hombre, es q es mala época para pedirlo ahora que se acerca el veranito. Esa zona está muy bien vista durante esta época y es posible q ahora mismo los precios estén un poquito por encima de lo q deberían estar el resto del año

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Wer

    Wer

    inquilino/a

    Métete en webs de alquiler y compara precios de pisos similares (ten en cuenta la zona, que aunque sea dentro del mismo San Fernando los precios pueden variar bastante por barrios). Si aún así crees que es caro, lo único que puedes hacer es intentar convencer al casero de que baje un poco el precio, pero vamos, que no confíes en ello.

    En todos los sitios hay todo tipo de precios. Por suerte o por desgracia, el precio del alquiler lo establece el propietario y puede pedir lo que quiera.

    Si te parece que es muy caro, simplemente no lo alquiles.

    Suerte!

    • Respondido por: Wer