pedro eugenio

inquilino/a

El propietario de mi antiguo piso no me devuelve la fianza, alega gastos falsos ¿qué puedo hacer?

El pasado 7/6/2010 abandoné el piso habiendole comunicado por telefono al propietario con un mes de antelacion. el mes pasado despues de esperar tanto a que me devolviera la fianza me dicen que no me la devuelven porque debia pagar todos los gastos mas un seguro de la vivienda y que en cuatro años nunca pague, en el contrato no dice nada de seguro alguno, que esperaba a que llevara 20 años vividos ?..envie burofax tal y como me dijo el abogado y me contesta con carta de que debia pagar yo a el puesto que deje el piso hecho un desastre cosa que es falsa..yo visite el piso hace pocos dias y lo he visto tal cual lo deje.¿debo pedir judicialmente que me devuelva la fianza, corro el riesgo de que tal y como dice el yo tenga que pagarle lo que me pide que me parece abusibo, si en cuatro meses que yo no he dicho nada no me ha comentado nada y cuando yo le digo que se ha olvidado me venga con esas ¿no creeis que son excusas baratas y que este señor lo que piensa es que yo le mantenga el piso ? ...el piso esta tal cual yo lo deje no tiene que

  • Preguntado por: pedro eugenio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si entre ustedes no se ponen de acuerdo, la única posibilidad de dirimir el litigio consiste en acudir al juzgado. El riesgo de que resuelvan en su contra existe, pero también la posibilidad de que decidan a su favor. El resultado de un juicio no es absolutamente predicible.

    www.asistencialegal.net