KIKÉ2

inquilino/a

Me alquila una promotora un piso sin suministros (luz-agua-gas), ¿es legal entregar piso sin servicios?

Buenas tardes

me hacen pagar alta de los suministros (luz agua gas), es correcto que me hacen pagar estos servicios sin opcion a devolucion de estos gastos? !

saludos

  • Preguntado por: KIKÉ2
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si el piso lo contrató sin servicios, los tendrá que poner usted.

    Eso si, cuando se vaya los puede dar de baja o negociar con la promotora para que le pagen por ello; aunque probablemente le importe un bledo que los de de baja.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No le "hacen pagar" se lo ofrecen en las condiciones contractuales, si lo acepta deberá pagarlo y si no, buscar otro piso. La LAU no s epronuncia sobre ese tema.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.