MAKIS

inquilino/a

Carta de preaviso para dejar el piso

Hola, estoy por alquilar un piso y en el que estoy ahora debo pasar el preaviso que lo dejo..como dejo redactar esta carta?..a mi me cobran el alquiler de mi piso actual los 1eros de cada mes...al dia de hoy 24'03'11, debo pasar la carta para irme el dia 30 del mes de abril??..o si lo aviso hoy 24 tengo que salir del piso el dia 24 de abril??

  • Preguntado por: MAKIS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. La fianza no puede compensarse con ningún mes de renta. Salvo que su arrendador lo acepte. Deberá preguntarle a él.
  • Luz

    inquilino/a

    hola, alguien me puede informar, quiero dejar el piso el 1 de diciembre de este año, estamos a finales agosto y tengo una fianza de un mes puedo no pagar el ultimo mes con lo de mi fianza?? o tendré algún problema, gracias.
    • Respondido por: Luz
    • Hace 7 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para redactar la carta puedes ver los modelos de amparo:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola makis:

    en el siguiente enlace encontrará información detallada sobre su consulta.

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl