laki

inquilino/a

Estuve alquilando durante tres años y quiero prorrogar por un año más, la inmobiliaria me quiere cobrar el valor de 1 mes

Hola, estuve alquilando durante tres años y quiero prorrogar por un año más, la inmobiliaria me quiere cobrar el valor de un mes en concepto de comisión que son 1400 pesos. Quisiera saber si corresponde ya que me parece demasiado por redactar un simple escrito que no tiene ningún valor legal. Desde ya muchas gracias

  • Preguntado por: laki
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
caloiv ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    Desde aquí poco te podemos ayudar, esta es un foro sobre alquileres en España y respondemos en base a sus leyes. Te sugiero que preguntes en algún foro de tu país.

  • caloiv

    inquilino/a

    Habla directamente con el propietario de la vivienda y realiza un contrato por el año que deseas sin que medie la inmobiliaria en dicho contrato, solamente el propietario como arrendador y tú como parte arrendataria.

    • Respondido por: caloiv