Frank_alcala

inquilino/a

¿Es una estafa o es una forma normal de actuar?

Hola,

Mi duda es la siguiente: estoy buscando piso en madrid, he visto uno que me ha gustado, he contactado con el arrendatario, resulta ser una mujer inglesa. El alquiler que pide es, 390 con dos meses de fianza, pero me pide que le envie mi documentacion, paara hacer los papeles, segun ella va poruna inmoviliaria o algo parecido, me pide que cuando la inmobiliaria de el visto bueno a los papeles, me avisaran para recojer las llaves, pero eso si, sin ver siquiera la vivienda, me pide todo ese dinero, diciendo que si no me gusta el iso, me lo devolverian, estoy pensando que ¿es una estafa o es una forma normal de actuar?

Un saludo.

Frank

  • Preguntado por: Frank_alcala
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    es una estafa muy conocida

    seguro que el piso que te ofrecen es maravilloso y muy barato, pero realmente mo existe.

    Cuando mandes el dinero no volverás a tener noticias.