Anna02

inquilino/a

Hola, hace dos meses que alquile un piso y la inmobiliaria me da largas para no entregarme la copia del contrato.

Hola, hace dos meses que alquile un piso y la inmobiliaria me da largas para no entregarme la copia del contrato. Ahora me piden el recibo de la fianza que entregue para darme la copia. El recibo lo llevaré pero sólo para enseñarlo porque creo que ese documento lo tengo que tener yo. Es normal todo esto?

  • Preguntado por: Anna02
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
Josep Térmens Viñas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    La fianza consta en el contrato ¿y qué? Tu has pagado la fianza, tu debes tener el recibo y el contrato original. Que se queden una copia.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Anna02

    inquilino/a

    En la inmobiliaria dicen que la fianza ya consta en el contrato... igualmente creo que una cosa es el recibo (que demuestra que se ha hecho el pago) y otra el contrato, no?

    • Respondido por: Anna02
    • Hace 9 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    El recibo de la fianza lo debes tener tú y tu tienes derecho a tener una copia del contrato que firmaste, es decir, lo que te pide la inmobiliaria NO ES NORMAL. Prueba a darles una fotocopia del recibo de la fianza.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/