oniric

inquilino/a

Cuando la empresa donde alquilas la casa desaparece, dónde sigues pagando el alquiler?

Hace tres años alquile la vivenda donde resido en una empresa que se dedicaba a ello, segun me contaron, esta empresa se vendio a otro propietario distinto y este ultimo acabo cerrando el negocio. Como queda mi situación? Yo tengo un primer contrato  por 11 meses y luego prorrogas, el ultimo de tres años. Los propietarios son irlandeses y viven alli, no tengo su telefono. Como hago? Voy al juzgado para ver si en una cuenta de esas para estos fines deposito el alquiler? Todo me huele a gato encerrado y me da la empresa que ha desaparecido ni siquiera les han avisado a los propietario, tampoco lo han hicieron conmigo. Gracias

  • Preguntado por: oniric
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Acuda al registro de la propiedad para conocer la identidad del propietario. Trate de localizarlo. Si encuentra una dirección tendrá que enviar un giro postal con la renta y solamente si le es devuelto podrá acudir al juzgado para realizar una consignación judicial.

    También le aconsejo que dirija una carta por burofax a la dirección del dueño que figure en el contrato exponiendo la situación a efectos de posterior prueba.

    www.asistencialegal.net