cucaracho

inquilino/a

Después de cinco meses pagando el alquiler sin contrato, el casero quiere hacer un contrato exigiendo aval ¿es legal?

En el piso había un contrato a nombre de dos chicas que ya se fueron y no firmaron ningún documento en el que se dijese que ya no viven ahí, lo único que se hizo fue cambiar de pagador. Ahora el casero quiere hacer un nuevo contrato exigiendo aval, cuando antes no lo había. ¿Puede hacerlo?

Muchas gracias

  • Preguntado por: cucaracho
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si no tienes contrato de ningun tip, puede acusarte de estar en precario, pues tu no eres la persona a la que había alquilado. Eso de meter se en un piso así `por las buenas tiene esos problemas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja