strongena

casero/a

Heredé un local -con inqulino- ¿cómo puedo subirle el alquiler ? debo cambiar el titular del contrato?

tiene un contrato desde el 1989.

el alquiler es de 240 € por 110 m

  • Preguntado por: strongena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alting ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Se trata, según los datos que facilita de un contrato del Decreto Boyer, habría por tanto que estudiar cual es su situación actual de acuerdo con la LAU1994.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Alting

    profesional

    Le puede subir el alquiler según el incremento del IPC y por repercusión de obras. No tiene que cambiar la titularidad del contrato.

    • Respondido por: Alting