NOHEMY

inquilino/a

Hmos alquilado un piso en el cual no hay señal móvil. ¿Qué hago?

Hola,

En este tampoco nos instalan telefono fijo ya que el inquilino anterior tiene una deuda pendiente, el contrato reza que hay que comunicar ala agencia 2 meses antes de desocupar la vivienda lo que quiero saber es si por haber problemas como este y el de mucha humedad, podamos salir antes y sin perder el mes de depocito que se ha entregado al casero. Y si al haber problemas como este la agencia o el casero debe comunicarlo a los nuevos inquilinos espero respuesta gracias.

  • Preguntado por: NOHEMY
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Sra ha sido el primero en contestar
Sra ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Hola,

    por lo que yo sepa por falta de señal de movil o de teléfono fijo no puedes dejar el piso antes del cumpleaños (y según ley, son 30 días antes de fin de contrato). Lo que hago siempre es llevarme el movil al ver el piso y mirar si tengo o no señal... y por el teléfono fijo tendrías que haber preguntado. Quizás el propietario ni sabía del problema del teléfono...

    Las humedades te las tienen que arreglar. Reclama al propietario (si tienes su contacto) y si no, a la agencia y que sea por escrito por lo menos, mejor por burofax con certificación de texto.

    Mucha suerte

    • Respondido por: Sra