Sylvain

inquilino/a

help! pagos de consumo de suministros a cuenta del proprietario. help!

estoy viviendo desde junio 2011 en un piso por cual el proprietario ha querido guardar los recibos de suministros por su cuenta y el me tenia que mandar las facturas cuando se pasaban por su cuenta y yo pagarlas con el alquiler.

los 8 primeros meses le preguntaba de pasarme las facturas. el nunca me ha mandado nada de facturas, yo de mi lado page unas contactando directamente con la companías, no pude hacerlo con todas. ahora que me voy del piso, el me pide mas de 2000€ de facturas que se "le han cobrado" por su cuenta enseñándome el listado de pagos de su banco. al final ni estoy seguro que estos pagos corresponden a consumo de mi piso ( el tiene varios).

hasta cuanto de anterioridad el me puede pedir pagos de suministros que el nunca me presentó en tiempo de edición de las facturas ?
(yo tengo pruebas por emails que intenté de tener las facturas para pagar)

como fijarme que los pagos que el me enseña por su listado de cuenta corresponden a un contrato de suministros en mi piso?

  • Preguntado por: Sylvain
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
Ingeniero Humberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Sylvain Usted debe pedirselas a su casero, porque es a el al que las compañías le darán esa información
  • Sylvain

    inquilino/a

    Claro porque el me enseña solo su listado de cuenta bancaria con el nombre de las companias y lo que se cobró.

    Voy a intentar de pedir a las companias todas estas facturas, a ver si me las pueden editar.

    Correspondiente a cuanto despues se me viene pidiendo de pagar estes consumos, tengo que pagar de toda forma (si son de verdad mios) ? No hay como despues de 24 meses no se puede reclamar mas?

    • Respondido por: Sylvain
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Se deberán pedir las fras del ultimo año o de los que hayas estado de alquiler a las diferentes compañías y así poder ver los consumos y a qué meses corresponden.

    Yo nunca pagaría fras .a nombre de otra persona ¿para qué están los cambios de titular?

    Hay caseros que se buscan ellos solitos los problemas,cuando éstos ya vienen de por sí

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    La mejor manera es que te mande las facturas donde podrás ver la dirección, nº de contador y CUPS por lo que asegurarás que estés pagando lo tuyo y no lo de otro.