mihaela-oana

inquilino/a

¿Hay alguna noticia de cuando pagarán las ayudas a la gente? He cobrado solo 2 trimestres el año pasado de los 8 concedidos

tengo la solicitud acceptada solo me la tienen que pagar,aun estoy por el año 2009 por cobrar, para esto nunca hay fondos.

Gracias

  • Preguntado por: mihaela-oana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (14)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Por suerte la rbe ya no existe,

    igual que las deduciones por compra de vivienda, a quien benefician nunca es a quien las percibe; sino al que vende la propiedad o al que la alquila.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Sabes que luego te van a exigir devolverlo¿ Sobre todo si haces la renta.

    aunque lo extraño es: Cuando la solicitaste, no te pedieron fotocopia del contrato de alquiler? Como puede ser que a el le den el 100% y luego a ti? Yo en mi contrato, al ser 2 personas, cobro la mitad.

    crazyh, te doi la razon al 100%. Nos quejamos pero al final nosotros hacemos lo mismo y si algunos fueramos políticos, haríamos lo que hacen ellos.

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "Ahora tenemos el alquiler a nombre de mi pareja y el va cobrando la de los 210".

    Eso es un fraude fiscal en toda regla. Eso es una estafa a todos los españoles en toda regla.

    Si el alquiler es compartido, tu noviete debe pedir lo que le toca, q es el 50%, pero claro, es mejor hacer una trampa y poner el contrato a su nombre.

    Es a eso a lo que me refería. Luego os quejais de los políticos, de que son unos ladrones, pero esto no deja de ser lo mismo, y no es justificable diciendo que "ellos roban más", porque así nos va, y no dejan de ser un reflejo de lo que se hace a niveles inferiores.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • nova

    casero/a

    Sofía, constando en tu contrato que el hijo del propietario es quien vive en el piso -cosa que hace tu casero para no pagar a Hacienda, como explicas en otro hilo- pudiste arreglar lo de las ayudas?

    • Respondido por: nova
    • Hace 11 años
  • sofia lago

    inquilino/a

    A ver yo hablo sobre mi experiencia yo arregle a mi nombre la de la devolucion del 40% de los tres meses en el 2007 y mme pagaron 3000 y pico en dos veces en noviembre del 2009 que quieres que te cuelgue la pagina con la tranferencia bancaria de mi libreta pa que te lo creas perdona pero a mi tambien me indigna todo esto y no pretendo jugar con las ilusiones de nadie y como digo mi pareja tiene la de los 210 euros y aunq con muxo retraso la esta cobrando lo digo en serio jolin de que me serviria decir una cosa que no es cierta maxo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

  • cansada

    inquilino/a

    Si no nos unimos y nos manifestamos juntos no tenemos nada que hacer. A mi me deben 3200 €, soy de sevilla, sé que sois muchos a los que os han tangao con estas "ayudas".

    unámosnos, y protestemos de una vez!

    • Respondido por: cansada
    • Hace 11 años
  • cansada

    inquilino/a

    Propongo que nos unamos, de verdad!!!! Estando callados y aguantando lo que nos echen si que no vamos a conseguir nada. maniféstemosnos, si no hacemos ruido todos los afectados por las ayudas-estafas no tenemos nada que hacer, viendo lo de sinvergüenzas que hay metios en la política... da igual el partido, son todos iguales .

    Yo soy de sevilla y me deben 3200 € y estoy viendo que nunca los voy a erecibir, por favor, sé que sois más los que estáis en situaciones similares, nos unimos???

    • Respondido por: cansada
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sofía significará sabiduría, pero lo que estás relatando es una estafa a todos los españoles, y eso es "pasarse de listo".

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • cansada

    inquilino/a

    Pues qué suerte habés tenido, yo cobré en diciembre de 2010 tres trimestres y desde entonces no he visto ni un duro más. La mía es la del 40%. He puesto reclmaciones a la Junta y a epsa, y se limitan a decirme que hasta que no haya dinero,pues que me aguante. Y tal y como está el panorama, ya la doy por perdida

    • Respondido por: cansada
    • Hace 11 años
  • sofia lago

    inquilino/a

    perdona no habia leido los comentarios lo de llamar x telefono buneo yo no soy una experta lo que dice esta señora esta bien pero lo mejor es que vayas personalmente con todos tus papeles al organismo de vivienda de tu comunidad no de tu provincia a mi me lo arreglaron en una inmoviliaria pero los papeles se tienen que presentar alli y yo fui con mis papeles y me digeron q estaba aproba y que en unos meses la cobraria no me digeron cuando eaxctamente pero si el mes y asi fue, bueno yo hablo sobre mi experiencia pero si la tienes seguro que la cobras seguro, seguro te lo digo yo, cuando menos lo esperes iras al banco y lo tendras ingresao, y t acordaras de q t lo he dicho jeje. Para lo que necesites aqui estoy. Saludos. hazme caso que Sofia significa sabiduria.

  • sofia lago

    inquilino/a

    Hola. yo soy de almeria x lo cual las cobre de la junta hace ya dos años de esto pero cobre 3 timestres cuando me tocaba y luego recuerdo que cuando ya termine el contrato recibi un pago de tres trimestres juntos y a los dos meses o al mes un pago de otros 3 restantes asi q cogi un paston de golpe jejeje al menos a mi si me pagaron tarde pero mas vale tarde que nunca espero que tengas la misma suerte. A demas esa era de del 40% y ahora tenemos el alquiler a nombre de mi pareja y el va cobrando la de los 210 la pagan de tarde en tarde pero la pagan x eso no t desanimes a mi tardaron d casi un año pero cuando cogi casi tresmil d golpe n veas q alegria. Animo y suerte. Sofia

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo patético fué que aprobasen la rbe. Eso sí fué patético.

    quizá es la única medida del actual gobierno que ha merecido la pena y ha tenido sentido.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • cansada

    inquilino/a

    Hola yo estoy en tu misma situación. Esto es patético.

    • Respondido por: cansada
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dado que nadie hemos respondido... Te sugiero que llames por teléfono al organismo competente en vivienda de tu comunidad autónoma y preguntes directamente en la fuente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.