Elio Ramírez

profesional

Hay humedades en toda la casa. Mi hija va a tener un niño. ¿Cómo hago para que el casero repare el techo?

Estamos alquilando hace 2 años el ático de un chalet. Hace 1 año comenzó a humedecerse el techo, al principio fueron manchas, pero ahora son hongos.

Se lo comunicamos al propietario y dijo que mandaría a alguien para reparar pero no sucedió y sigue dando largas.

Dos de mis hijos son alérgicos y mi hija va a tener un niño. Me gustaría saber cuales son mis derechos. Si alguien resultara afectado en su estado de salud, a causa de éste problema, ¿Quien se responsabilizaría?.

Si la vivienda no reúne las condiciones de habitabilidad. ¿Está obligado el propietario a repararla? o tenemos que buscar otra vivienda como única salida.

  • Preguntado por: Elio Ramírez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes intentar que lo repare enviando un burofax semejante a este

    El el contenido del burofax puedes ver cuáles son tus opciones.

    saludos - Papeleos Alquiler.