AntonioR

inquilino/a

Me han concedido trabajo en EEUU y dejo el piso antes del año ¿Tengo derecho a devolución de fianza?

En el contrato de alquiler especifica un año mínimo.

  • Preguntado por: AntonioR
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estás incumpliendo el contrato...

    ¿Qué te parecería que fuera el propietario quien te pidiera el piso antes del año porque lo necesitara? ¿No estarías aquí preguntando por tus derechos?  Pues es lo mismo. El propietario tiene derecho a que cumplas el contrato o a que le pagues una indemnización que él acepte a cambio de no demandarte.

    Si tienes suerte tal vez se conforme con la fianza. Pero podría exigirte una cantidad mayor... o simplemente demandarte

    Saludos - Papeleos Alquiler.