enrique037

inquilino/a

Que puedo hacer. 2

Yo no permiti que sacaran fotos ni mi madre....las sacaron por su cuenta sin aprobacion ni consentimiento de nadie ya que me solicitaron ir al piso con un interesado averlo ya que etsa en venta.

  • Preguntado por: enrique037
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Enrique:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo permitiera expresamente o lo,tolerara tácitamente la realidad es que ahora están hechas y publicadas y Vd. no puede poner una denuncia diciendo,que entraron en su vivienda sin permiso y sacaron  esas fotos porque no seria verdad.