mariajimenezluque

profesional

Me gustaría saber qué ocurre si yo tengo firmado un contrato de temporada de 11 meses

y al cuando llevo 4 meses ya no necesito el piso y quiero dejar de estar alquilada . Gracias.

  • Preguntado por: mariajimenezluque
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Si quiere dejar de estar alquilada deberá rescindir el contrato y llegar a un acuerdo con la otra parte

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Tanto si es de temporada ( no basta que el contrato lo diga)  como  si es de vivienda habitual es incumplimiento de contrato  y si le demanda  puede exigir el pago de las rentas dejadas de cobrar  a   menos que lo alquile  in mediatamente  en cuyo caso no podrá demandarla.  Sería enriquecimiento injusto  cobrar  dos veces por el mismo periodo de tiempo. saludos,