ROSA32

inquilino/a

Me gustaría saber si mi casera está obligada a ponerme una puerta q da al balcón
La dueña del piso donde vivo hizo unas obras en la cocina y dejo el hueco vacío,y o tengo maderas puestas para tapar ese hueco pero es una lucha constante para que me la ponga y ella se negaba.

En febrero me dijo q la puerta ya estaba pedida , y la puerta sigue sin ponerse ya no sé qué hacer ni como actuar ante este caso, no se si está obligada o no a ponerla. ¿si está obligada qué medidas puedo tomar? gracias
  • Preguntado por: ROSA32
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería pedir presupuesto de esa reparación y una vez lo tenga ponerle plazo, por burofax, a la dueña para ejecutar la obra, anunciando que la ejecutará a su costa con el precio que le han presupuestado.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.