jaimeoliva

inquilino/a

Tengo una gran cantidad de humedades y hongos de las cuales el casero no me había avisado, ¿puedo hacer algo?

Alguna indemnización.

  • Preguntado por: jaimeoliva
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    El enunciado de tu pregunta se ha cortado. Si no sabemos lo que te ha pasado, no podemos ayudarte.

    Tienes 2 opciones:

    1.- Contestas a este post, diciendo tu pregunta.

    2.- Abres otro post, reformulando tu pregunta (en el primer recuadro debes poner sólo la pregunta exacta; en el segundo recuadro te puedes explayar más, dar los detalles que consideres necesarios)