emmanuelle

inquilino/a

Gracias, José, pero cómo se les puede presionar con hacienda, qué pasos tengo que dar?

Sé que es un incumplimiento pero el contrato que firmé es abusivo. Si les aviso con dos meses de antelación, no les causo perjuicio. Cómo puedo recuperar la fianza?

  • Preguntado por: emmanuelle
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    es una pena que se abra un hilo nuevo para un tema ya abierto, asi no se sabe de que va ni de que viene

  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Si estás decidida a recuperar la fianza y finalizar el contrato anticipadamente la mejor manera es hacerlo como lo tenías planeado. Yo no creo que tus caseros hagan más que resignarse, pero tenía que explicarte lo del incumplimiento para que tuvieras en cuentas todas las posibilidades.