Mercedes

inquilino/a

Gastos piso compartido
Vivo en un piso alquilado por habitaciones,hay una persona que dice que no paga el gas por que no está nunca. Puede hacer eso?creo que cuando alquilas una habitacion sabes que hay unos gastos estes o no.por esa regla de tres yo tampoco pagaría lo mismo no estoy en casa en todo el día, no cocino no gasto
  • Preguntado por: Mercedes
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La experiencia demuestra que la durabilidad del los alquileres compartidos suele ser muy exigua, precisamente por estos problemas que no se reglamentan debidamente al inicio de la relación contractual.
    Tal como describe la situación me temo que no hay otra alternativa que dar por terminada esa relación de alquiler compartido. Pedro Hernández Olmo, abogado