Yolanda

inquilino/a

Gastos alquiler
Pago un alquiler con gastos incluidos y cada mes me hacen pagar una cantidad distinta de la comunidad de propietarios es legal ?
  • Preguntado por: Yolanda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yolanda:

    Su afirmación "Pago un alquiler con gastos incluidos" no casa bien con "cada mes me hacen pagar una cantidad distinta de la comunidad de propietarios ", pues si los gastos están incluidos en el alquiler no debería pagarlos aparte.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para ser legal, hay que especificar dicho pago en el contrato y su importe total anual.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de como esté redactado el contrato.