susana7

inquilino/a

Firmo el alquiler el dia 10 y el 15 entra en vigor le he pedido que me deje subir los muebles 1 dia antes y se niega

Puede negarse a eso? Gracias

  • Preguntado por: susana7
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Juanantonio2004 ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • susana7

    inquilino/a

    Muchas Gracias me ha servido de ayuda.

    • Respondido por: susana7
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola susana:

    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo

  • Juanantonio2004

    casero/a

    Si puedes NO FIRMES y vete a otro: Tendrás muchisímos problemas. Hay millones de pisos vacíos y cada vez más. Si vas a una tienda y no te tratan bien te vas, ¿No? Aquí aun peopr porque vas a "CONVIVIR" con tu casero.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Está en su derecho a no hacerlo.

    Pero me parece una estupidez por su parte quedar tan mal contigo por esa chorrada, aunque al menos ahora ya sabes con qué clase de (mala) persona estás tratando.

    De todos modos, una vez firmes el contrato, y hayas pagado la fianza y el primer mes, haz otro intento.

    Si sigue en sus trece, en mi opinión, son ganas de fastidiar por fastidiar.

    Consejo: cambia el bombín el primer día que entres el la vivienda. (ya lo repondrás cuando te vayas)

    Lo siento guapa

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Juanantonio2004

    casero/a

    Sí, "En el comienzo ves el final." Hay un libro de análisis transaccional que se titula, "¿Que dice después de que tú digas hola?" que demuestra que va a ir muy mal la relación. Yo entré a mediados de mes, no tenía interent, la propietaria sí. El marido de la propietaria me dejaba el modém pero ella se enfadó y no lo permitió. Ya habían pagado el mes de acceso a internet. Con el tiempo me llevé muy bien con él, ella es una pija-progre y me ha ido metiendo en infiernos por auténticas chorradas. No quería que pudiera  un mueble en el cuarto de baño porque hacía agujeros. Les dije que rompía el contrato ante un Juez y vino él y contó que habían dejado ..... 110 agujeros ya.