conso

inquilino/a

firme un contrato de arrendamiento hace unos días pero no empezaba a contar a partir del 15 de noviembre hice todos los pagos

Y ahora el propietario se arrepentido y quiere rescindir el contrato eso se puede hacer?

  • Preguntado por: conso
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero Pelayo y añado que puede Vd. exigirle, incluso judicialmente el cumplimiento de ese contrato.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿Directamente el contrato de arrendamiento? Entonces el arrendador no se puede echar atrás. Si se quiere echar atrás tendrá que indemnizaros y, por supuesto, devolveros todos los importes.

    www.desalvador.es

  • conso

    inquilino/a

    Te cuento se firmo el contrato el padado día 24 de octubre pero se puso que no empezaba a contar a partir del 15 de noviembre se pago mes de fianza mas el medio mes de la ultima quincena de noviembre

    • Respondido por: conso
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Necesitaríamos saber qué fue exactamente lo que firmasteis y en qué concepto se entregaron las cantidades.

    www.desalvador.es