dulci

inquilino/a

Una vez que firmas el cese de contrato alquiler, ¿pueden reclamarte alguna factura de gas o luz?

Si en el papel que se firma el último dia de fin d contrato, se firma por ambas partes y una de las clausulas pone que está libre de deudas el arrendatario, puede después reclamar el propietario alguna factura de gas o de luz que lleguen posteriormente aunque  sea del mes en el que estaba el inquilino?

  • Preguntado por: dulci
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Siendo consumos que están dentro de tu periodo de alquiler debes pagarlos, pero si que es verdad que podrías entrar en confilcto con tu casero por haber firmado así el contrato de fin de arrendamiento.

    Si te devolvió la fianza tiene difícil cobrar, si no te la devolvió y te lo descuenta de esta tu vas a tener difícil reclamar.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si son tus consumos, debes abonarlos.

    normalmente se descuentan de la fianza.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x