Pepa Flores

inquilino/a

Vamos a firmar un contrato de alquiler de una casa que van a mantener en venta, nos pueden echar si sale un comprador?

Hola, vamos a firmar un contrato de alquiler esta semana y estamos preocupados porque nos han intentado colar una clausula para que una inmobiliaria pueda enseñar la casa mientra nosotros vivimos en ella, le hemos dicho al dueño que no estamos dispuestos a eso y aunque ha aceptado, no sabemos que supone que este en venta, si nos pueden echar si sale un comprador ? o si estamos obligados a que puedan enseñar "nuestra" casa mientra estemos viviendo alli y pagando el alquiler?. Muchas gracias

  • Preguntado por: Pepa Flores
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
conocer tus derechos ha sido elegida Mejor Respuesta
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    El comprador de una vivienda arrendada quedará subrogado en los derechos y obligaciones del arrendador durante los cinco primeros años de vigencia del contrato. Si las partes estipulan que la enajenación extinguirá el arrendamiento, el adquierente solo deberá soportar el arrendamiento durante el tiempo que resto para el transcurso del plazo de 5 años.

    http://conocertusderechos.blogspot.com