Daniel

casero/a

Firmado la última hoja del contrato
Buenas tardes, e echo un contrato de arrendamiento y la inquilina solo me ha firmado la ultima hoja de las 4, me vale solo esto si tengo algún problema? Si no me paga o algo Gracias saludos
  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Debería firmar o al menos un visto en todas las hojas, ya que si no, puede que una declare que la otra a cambiado el condicionado.
    Lo mejor, es que se acerque, y que se las firme.