Klaus

casero/a

He firmado un contrato de alquiler y la potencia contratada con la compañía eléctrica es excesiva. El cambio de contratación

La potencia contratada en la vivienda recién alquilada es excesiva. La compañía me cobra alrededor de 50 euros por reducir dicha potencia. ¿Puedo reclamarle al propietario? ¿quién paga este recibo?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Klaus
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y, salvo que el propietario y usted firmen un documento que le exima, deberá devolver la vivienda con la potencia contratada que tenía.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • mejuto

    inquilino/a

    Esto corre a cuenta del inquilino quien es al que no le interesa dicha potencia

    • Respondido por: mejuto