Hidra

inquilino/a

He firmado el documento de fin de contrato y el casero alega desperfectos que no figuran en el documento.

El casero, después de revisar el piso, nos hizo un documento de fin de contrato que firmamos y que estuvimos ambos de acuerdo, y al mismo día siguiente nos dice que hay un estor roto y con pegamento y cinta aislante (y dice que tiene que pintar la pared por eso), del que nosotros no sabemos nada. Supuestamente el mismo dia entraban los nuevos inquilinos, pero luego dice que no han entrado aún (El día anterior tenía muchas prisas por que entraran). También nos ha dicho que mandaría un perito y que nos mandaría una carta de su abogado.

Quiero saber si con el documento de fin de contrato, lo del estor nos lo puede cobrar también, y otros desperfectos como unos agujeros de chinchetas que nosotros ni habíamos hecho ni sabíamos nada.

  • Preguntado por: Hidra
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Hidra ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hidra, en cuanto hayan transcurrido 30 dias desde la entrega de llaves deberias contra con un abogado para que ponga en su sitio al abogado de tu casero y asi no retrasar más el cobro de tu fianza.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tiene el documento de resolución de contrato sin que consten desperfectos, considero que el arrendador no puede reclamarlos.

  • Hidra

    inquilino/a

    También quiere cobrarnos el perito que él ha llamado sin consultarlo con nosotros. ¿Puede realmente cobrárnoslo?

    • Respondido por: Hidra