Eva

inquilino/a

Fin de contrato
Hola buenas el 1 de abril me cumplen los tres años de contrato del alquiler cuanto me podra subir el propietario el alquiler y cuanto tiempo antes me debe avisar
  • Preguntado por: Eva
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Eva

    inquilino/a

    Muchas gracias
    • Respondido por: Eva
    • Hace 7 años
  • Nube

    inquilino/a

    Hola, Eva. Si el casero quisiera finalizar el contrato actual y ofrecerte otro nuevo por otro importe, tiene que avisarte como mínimo 30 días antes de que finalice este. Si no te avisa en ese tiempo, se entiende que el que tienes ahora se habrá prorrogado un año más, por lo que sólo podría subir de renta lo que hubierais pactado en el contrato que tienes ahora.

    Si te avisa con la antelación requerida, puede pedirte el importe que quiera. Estará en tus manos aceptarlo, negociar, o buscar otro piso.

    • Respondido por: Nube