FELICIANA

inquilino/a

Aunque sea tasa porque venga con el recibo del agua es normal que se pague por el agua alrededor de 30 euros y

alcantariollado 30 euros gracias

  • Preguntado por: FELICIANA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Feliciana:

    Puede comprobar el coste del metro cúbico y del alcantarillado en las ordenanzas municipales del ayuntamiento de la localidad en la que esté sita la vivienda.

    Si el suministro de agua es gestionado por una empresa privada en la web de la misma encontrará la citada informacón.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl