zoltar

inquilino/a

Un familiar me ha pedido dos nóminas como garantía de pago de su alquiler ¿a qué me arriesgo?
Un familiar me ha pedido dos nóminas como garantía de pago para su alquiler ¿a qué me arriesgo? ¿me pueden requerir judicialmente sí él no paga?
  • Preguntado por: zoltar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
zoroastro ha sido el primero en contestar
zoroastro ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    No tiene mucho sentido a no ser que quiera hacer ver que son suyas las nóminas para acreditar su solvencia.

    Para que constes como avalista deberías firmar también el contrato y figurar tus datos en él.
  • zoroastro

    inquilino/a

    En principio yo solo estoy dispuesto a dejarle las nóminas, dice que es un alquiler de la Comunidad de Madrid y con eso vale. ¿Sí no firmo nada tengo alguna responsabilidad en caso de impago? esa es mi duda.